moda actual

moda del futuro

Las prendas de vestir de forma interactiva y sonido se basa en la tecnología super moderna. El uso de algo similar no sólo sería muy divertido, sino emocionante. La moda de alta tecnología es el próximo gran paso. Por lo tanto, aqui vemos la oportunidad de saltar al futuro y ver la moda de alta tecnología en su mejor momento.
Stijn Ossevoort ha diseñado un vestido llamado Llamarada, Que está bordado con LEDs que funcionan con energía eólica. A medida que el usuario camina por la calle, el vestido brilla en distintos patrones.


Se compraría Ud. un vestido que muestre sus emociones?
El Bubelle vestido diseñado por los gigantes electrónicos Philips hace precisamente eso. El vestido de la emoción tiene una capa interna que consta de sensores biométricos que recogen las emociones de una persona y las proyecta en colores en la capa exterior. El estrés, la ira y el miedo hace que el vestido se vuelva rojo, mientras que la calma se muestra en un color verde.
LumiGram , alta tecnología de la moda y la decoración está aquí para hacer volver la cabeza mientras usted camina en la oscuridad. El estilo de este vestido de alta tecnología se realiza mediante una fibra óptica luminosa de la tela que emite luz, lo que es perfecto para fiestas de cóctel. Baterías portátiles de bajo voltaje dan alimentación a este vestido suave y sensual.


4